Paperform es una plataforma web que permite a cualquier persona crear hermosos formularios en línea, pagos o páginas de productos, de forma rápida e intuitiva, sin ningún conocimiento técnico.

No solo son preguntas y respuestas, puedes insertar imágenes, videos y texto con estilo en cualquier lugar de la tu página web. Cada formulario tiene su propia URL, por lo que puede compartir el formulario con o sin su propio sitio web.

Con Paperform tambien tienes la posibilidad de crear formularios con pagos, desde pagos con Stripe, Paypal Business, Braintree y Square.

También tienes la posibilidad de crear calendarios de reservas con un formulario adjunto. Con Bookings for Paperform, puede programar citas y enlazar cualquier formulario. Acepta reservas, junto con todo lo demás.

Puedes integrar cualquier formulario en tus aplicaciones. Utiliza las integraciones que te facilita Papeform para conectar tus formularios a muchas aplicaciones populares, puedes consultar su API para más información sobre las integraciones.

Y por último puedes acceder a su amplia lista de plantillas para generar cualquier formulario de forma rápida y sencilla:

https://paperform.co/templates/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *